Cero impacto ambiental

  • 0

Cero impacto ambiental

Category : Blog

Un grupo de creativos, sociólogos, arquitectos y expertos en tecnología trabajan en las afueras de Ámsterdam, Holanda, para crear las “casas del futuro”; comunidades con mejor calidad de vida, considerando elementos     como: sostenibilidad, entornos naturales, prosperidad económica, igualdad y estabilidad social, oportunidades de educación y posibilidades recreativas culturales y de entretenimiento.

El equipo se enfoca en cuatro atributos: energía, aire y calefacción, recolección y disposición del agua, y materiales   el resultado de su investigación y desarrollo es un casa/contenedor (como los utilizados para transporte marítimo) completamente independiente, autosuficiente y cómodo con precio accesible para todos.

La fuente de electricidad de la casa es una combinación de páneles solares y molinos de viento para asegurar que tenga la energía suficiente

Los jóvenes integrantes de Sustainer Homes decidieron que todos los materiales de construcción fueran reutilizados y reciclables, para que la casa pueda ser ocupada por esta generación y la siguiente. La compañía pretende expandir este proyecto para crear hoteles.

FUENTE:arq.com.mx


Leave a Reply