Decoración con pérgolas

  • 0

Decoración con pérgolas

Category : Blog

 

 

Una pérgola además de darle un acento diferente al patio puede hacernos sentir en mayor confort e intimidad.

Un simple elemento puede hacer mucho por esta zona al aire libre. Con un presupuesto no muy elevado podremos crear una pequeña área intima y de gran estética.

pergolas decoracion iluminacion soluciones conceptos

Al igual que en el interior de la casa las luces son un factor primordial. Organizar algunos detalles como luces de cadenas o lámparas igualmente nos serán útiles. Con la iluminación adecuada podremos cambiar el aspecto del patio totalmente durante la noche. Además de sernos útiles para fiestas o cualquier celebración.

cortinas soluciones diseños patios flores

La decoración de la pérgola debe ser también respaldada por el mobiliario adecuado, Entiéndase el uso que vayamos a hacer de ellos, número de personas y otras condiciones. Hay quienes sugieren incluso hasta columpios, una opción muy divertida principalmente para los niños.

Debemos pensar también en los materiales de cada uno de los muebles que complementarán la decoración. Sobre todo además de la comodidad apostemos por que sean duraderos.

pergolas decoracion sillones madera hamaca

No será lo mismo el mobiliario de madera si lo comparamos con otro de aluminio por ejemplo. El mobiliario de aluminio puede ser ideal para espacios con pérgolas modernas. Las plantas en macetas se pueden colocar en esta zona y definir varios espacios.

FUENTE:casaydiseno

Leave a Reply