Estilo cottage

  • 0

Estilo cottage

Category : Blog

El estilo cottage, también conocido como “country chic”, tiene un marcada influencia del estilo inglés campestre clásico, elegante y acogedor. Además, se suele incluir en esta ambientación objetos rústicos y añejos, con el resultado de ambientes sofisticados, armónicos y agradables. Esta tendencia trata de reproducir una atmósfera reposada y de descanso.

Materiales básicos en el estilo cottage

Los materiales para esta tendencia decorativa son la porcelana, la madera, la forja o el hierro igual que ocurre en el tradicional estilo inglés, los estampados de corte romántico están muy presentes en los ambientes cottage.

Colores del estilo cottage

La gama de tonos que reina en este tipo de ambientes son los inspirados en la naturaleza. Opta por los colores tierra, los blancos o los beiges. Una buena forma de combinarlos es con colores más fuertes como azules oscuros, verdes intensos o rojos.

Decoración de estilo cottage

El cottage es un estilo que, para muchos, podrá parecer desordenado. Pero en realidad, es un desorden con orden. El secreto está en lograr que cada rincón sea mágico y se transforme en un recuerdo para compartir.

FUENTE:.i-decoración.

Leave a Reply