Material ancestral:Chukum

  • 0

Material ancestral:Chukum

Category : Blog

La cultura maya llamó Chukum al árbol de leguminosas y espinos que dio color a sus pieles y murales; y en contraste con su naturaleza silvestre, hoy brinda armonía natural a los acabados, permitiendo que el agua de chukum se aplique en todo tipo de superficies, especialmente en muros, albercas, mesetas y pisos; Su aspecto natural lo convierten una excelente opción para quien gusta de espacios con carácter y personalidad, sin importar si es una casa, oficina, hotel o spa.

Es ideal para usarse como recubrimiento en muros, pisos, piscinas y mobiliario en las casas, proporcionando con ello un aspecto natural y auténtico, aumentando el valor visual y espacial de los lugares en que se utiliza.

Elaborado correctamente y con el mantenimiento adecuado, supera las expectativas y lo hacen una excelente inversión, ya sea como pavimento para zonas de tránsito de personas, en muros interiores o exteriores, piscinas o mobiliario.

Técnica Maya ancestral recubre toda la casa
Casa Sisal – Hacienda Sac Chich / Reyes Ríos + Larraín Arquitectos
Casa Sisal - Hacienda Sac Chich / Reyes Ríos + Larraín Arquitectos
Casa Sisal – Hacienda Sac Chich / Reyes Ríos + Larraín Arquitectos

Su costo de aplicación no solo es altamente competitivo, sino que constituye una excelente inversión como acabado final.

FUENTE: enlacearquitectura


Leave a Reply