La presentación del hogar: Fachadas

  • 0

La presentación del hogar: Fachadas

Category : Blog

Las fachadas son las primeras en ser juzgadas, ellas son la carta de presentación de cualquier casa. Pero no solo cumple un rol de presentación, la fachada es parte y participe de toda la casa, ella brinda nuevos espacios, luz y facilita accesos, recrea la vista, se nutre de la vegetación circundante y nos protege de cualquier eventualidad climatológica.

Es por esa razón que antes de elegir el estilo de una fachada se consideren algunos puntos importantes como:

Vegetación: Esta consideración es importante para no violar los acuerdos de construcción vigentes y así también aprovechar de manera optima el ambiente que rodea al hogar

Espacio: Considere el espacio libre entre la casa y la calle,si necesita de espacios amplios para construir un garage o para tener un jardín propio.

Luz: Tenga en cuenta si la fachada de su casa debe ser la fuente principal de luz natural y decida por cantidad y tamaño de ventanas cuanta luz necesite.

Estilo:Detalles de color, texturas combinadas o la incorporación de materiales como la madera y la piedra son elementos que se pueden contemplar para crear una nota de interés.

Un detalle importante es consultar con un especialista estos detalles, dado que los espacios y funcionalidades varían de acuerdo al entorno que los rodea.

FUENTE:arqhys.com


Leave a Reply