Color: Cocinas

  • 0

Color: Cocinas

Category : Blog

Se cree que los colores cálidos como el rojo son para estimular el apetito, una excelente opción puesto que es increíblemente versátil y hay múltiples matices que combinan con el espacio.

Sin embargo existen otros colores que pueden estimular de igual manera estos espacios, Por ejemplo el blanco puede realmente energizar una habitación. Se siente fresco y limpio, y una cocina totalmente blanca realmente ayuda a despertar con tan solo un minuto que estés en la habitación.

Por su parte el gris es un neutro que a menudo se clasifica por ser demasiado frío, pero con el tono adecuado, puede hacer maravillas en la cocina. Lo mejor de todo es que posee una gran variedad de otros colores y es la base perfecta para aprovechar en una cocina. También funciona con una mesa o un mueble de color.

El azul es otro color que funciona bien en las cocinas. Cuando se utilizan los tonos más claros de azul, pueden crear una presentación fresca y se recomienda para las paredes, gabinetes, o incluso el techo. El azul es un color estimulante y funciona mejor cuando se usa con moderación; Azules oscuros también funcionan bien en las cocinas, pero es importante para acentuar el resto de la habitación con toques de tonos neutros blanco, gris u otros para evitar que se siente muy intenso y oscuro.

FUENTE: arq.com.mx

Leave a Reply