• CARM

112º Asamblea Nacional FCARM

Previo a los trabajos de la 112 Asamblea Nacional FCARM, nos reunimos, los Colegios de la Región III, para ratificar el cambio de Vicepresidencia y Consejero de Honor de dicha región.


Así mismo se reconoció y felicitó la labor del Arq. José Zárate Jimenez, quien fungió como consejero de honor de la RIII, durante los últimos tres años, y el Arq. Lauro Trejo, por su labor como Vicepresidente de la región. A quienes felicitamos y agradecemos por haber

estado al frente de ésta gestión.


En ese mismo acto, se llevó a cabo la presentación de los nuevos presidentes electos, de tres de los Colegios que integran la RIII, entre ellos, la Arq. Martha Suárez Dueñas, presidenta electa del Colegio de Arquitectos de la Riviera Maya A.C, para el periodo 2023-2024.


Durante la Asamblea Nacional se llevó a cabo la votación para la elección del nuevo presidente de la FCARM, quedando como presidenta electa la Arq. Victoria Rodríguez Mosqueda, a quien extendemos una afectuosa felicitación y expresamos nuestro apoyo para seguir trabajando en conjunto, por la Federación.


Así mismo, se llevó a cabo la toma de protesta de los presidentes entrantes de los distintos colegios que integran la FCARM, y la entrega de reconocimientos a los presidentes salientes y Comité Ejecutivo Nacional.


Al pleno de dicha Asamblea, el Arq. Rubén Hernández Rivas, recibió su registro de certificación profesional, que otorga el Consejo Nacional de Registro de la Certificación Profesional de Arquitectos.


¡Enhorabuena y muchas felicidades! #OrgulloCARM


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo