top of page
  • Foto del escritorCARM

SEMBLANZA ARQ. CERT. MARÍA LIBERTAD SOLORIO.

La Arq. Cert. María Libertad Solorio Molina, egresada de la facultad de Arquitectura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, generación 1989-1994.


Se mantiene en constante capacitación y actualización, mediante diplomados, cursos y asistiendo a eventos que aportan valor agregado a su carrera profesional, participando de manera activa y llegando a ser ex Presidenta del Colegio de Arquitectos de la Riviera Maya A. C.


Cuenta con un despacho de Arquitectura, mejor conocido como KAJTAL ARQUITECTURA INTEGRAL, junto con la Arq. Cert. Ana Elia Díaz Albor. El cual fue concebido con la filosofía de crear arquitectura con identidad y respeto a la naturaleza.


Se caracteriza por ser una apasionada por el área de la construcción, ha logrado desempeñar y explotar sus capacidades al máximo con los diferentes proyectos y retos que se han venido presentando a lo largo de toda su trayectoria profesional.

Para ella la arquitectura la ha atrapado en sus redes, por el que hacer del arquitecto, por realizar la transformación de espacios y teniendo como objetivo principal albergar a las personas en su diario vivir y en sus diferentes actividades cotidianas, de habitación, educación, recreación, laborales, culturales, religiosas y todas aquellas en las que la gente vive su historia.


"La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de la felicidad” -Le Corbusier


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page