top of page
  • Foto del escritorCARM

Día del Arquitecto

Actualizado: 23 nov 2022

Este 01 de octubre, tuvo lugar nuestra celebración por el Día del Arquitecto. En el marco de este evento, iniciamos con la apertura de un panel, con el tema "Hablemos de Arquitectura", donde tuvimos el honor de contar con la participación de algunos de nuestros socios agremiados, de gran trayectoria en distintas ramas de la Arquitectura; estuvieron como panelistas, la Arq. Rocío Delfín García, el Arq. Sergio Vázquez y el Arq. Carlos Ríos Castellanos, y como moderador el Arq. Manuel Barrero Gutiérrez.


A ésta celebración, también nos acompañaron algunas autoridades municipales; Contamos con la presencia del Arq. Fabian Herrera Quiam, en representación de la Lic. Roxana Lili Campos Miranda, Presidenta del H. Ayuntamiento de Solidaridad. La Lic. Rocío Beltrán Sánchez, Secretaria de Ordenamiento Territorial Municipal y de Sustentabilidad, y el Lic. Gabriel Ronquillo, Director de Desarrollo Urbano y Fisonomia.

También asistieron algunos de los representantes de las Asociaciones, con las que tenemos el privilegio y el honor de colaborar.


¡A todos ustedes, muchas gracias!

Pero sobretodo, gracias a nuestros compañeros, amigos y asociados por asistir y ser los anfitriones en esa gran noche.





15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page