top of page
  • Foto del escritorCARM

SEMBLANZA ARQ. ANTONIO PECH.

El Arq. Antonio de Jesús Pech Chan, egresado del Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH) en el Estado de Quintana Roo, con título en la Licenciatura en Arquitectura, con especialidad en Arquitectura Bioclimática.


Cuenta con Diplomado en Administración de Régimen en Condominio impartido por la Universidad Nacional Autónoma de México.


Actual miembro del Colegio de Arquitectos de la Riviera Maya A. C., el cual a desempeñado cargos como Subsecretario, Secretario, Subtesorero y Tesorero.


Se ha desempeñado en el ámbito laboral y profesional en el diseño de proyectos arquitectónicos residenciales, en la construcción de proyectos habitacionales, en residencia de obra, elaboración de Régimen Condominal y ha trabajando de la mano con otros profesionales Directores Responsables de Obra (DRO), cuenta con compromiso con los clientes, liderazgo en proyectos y se esfuerza por dar siempre lo mejor para alcanzar sus objetivos.


Su objetivo como profesionista es crecer cada día, documentarse lo mejor posible y distinguirse de la competencia en un ámbito en específico.


Para el la Arquitectura es aquella en que la visión del arquitecto es como un espejo en el cual las imágenes del mundo son reflejadas a través de los ojos, y que se convierten en obras de arte que no siempre requieren explicación, sino solo admiración.


“Menos es más” - Ludwin Mies Van Der Rohe.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page