top of page
  • Foto del escritorCARM

“Enchúlame el Hospi”

El pasado jueves 23 de junio; el Arq. Javier Pérez, Presidente del Colegio de Arquitectos de la Riviera Maya, la Arq. Flor Torres, Coordinadora de la Comisión de Servicio Social, el Arq. Antonio Cauich, Coordinador de la Comisión de Jóvenes Arquitectos, el Ing Julián, Presidente del Colegio de Ingenieros, y representantes del Consejo Coordinador Empresarial, asistieron a un recorrido en el Hospital General de Playa del Carmen, junto con la Doctora Pediatra Vicky Moro, Presidenta del Club Rotarios, quien encabeza el programa “Enchúlame el Hospi”, que consiste en reacondicionar los consultorios del área de Pediatría dentro del Hospital General, proyectando visuales mas cómodas y relajantes para los usuarios externos e internos.


El personal directivo y administrativo del Hospital encabezaron el recorrido, exponiendo las necesidades de cada área, comenzando por el área de tamiz, en donde se atienden a bebés de hasta 10 días de nacidos, el área de estimulación temprana, atendiendo a niños de hasta dos años y medio de edad, el consultorio de pediatría y el pasillo de acceso y circulación. Todas estas áreas forman parte de la primera etapa del proyecto.


Posteriormente, se realizó el recorrido de áreas como la sala de espera, donde se requerirá adecuar el área de juegos para niños, el banco de leche, terapia intermedia, los módulos de área de alojamiento y área crítica, los pasillos de circulación, la oficina de pediatría y el área de tomografía.

Cada una de las áreas requerirá intervención, tomando nota de sus necesidades y opiniones de los encargados de cada área.


Estamos muy agradecidos y emocionados por colaborar en este éste proyecto. Muy pronto compartiremos más avances de este proyecto.






18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page