top of page
  • Foto del escritorCARM

Reto #PINTARQ

El Colegio de Arquitectos de la Riviera Maya a través de la Comisión de Jóvenes Arquitectos, nos sumamos a participar en el Reto #PINTARQ convocado por la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana FCARM, el cual busca la reactivación de espacios públicos a través de llevar color a nuestras ciudades por medio de murales.


También busca fomentar la integración del gremio a través de la participación conjunta de los arquitectos y fomentar la apropiación del espacio con la participación de los ciudadanos. El objetivo de este reto es poder hacer 78 murales, este número parte de la cantidad de Colegios de Arquitectos afiliados a la FCARM.

De tal modo, que nuestro Colegio realiza las gestiones y trabajos pertinentes para realizar dicho mural en el Centro Especializado en Autismo "KODOMO" para lograr plasmar un mural que refleje la identidad y maravillosa labor de este sitio.


Invitamos a la población civil, estudiantes, talentos locales en el arte de la pintura y a nuestros agremiados a que se sumen a esta gran iniciativa. De igual manera, estaremos muy agradecidos de recibir donativos de pintura o herramientas para la realización de esta actividad.




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page