top of page
  • Foto del escritorCARM

SEMBLANZA ARQ. ANTONIO PORTILLO

El Arq. Antonio Portillo Illescas, egresado de la Universidad tecnológica de México 1997.


Durante su formación académica trabajó en diversos despachos de Arquitectura y proyectos independientes. Ha realizado proyectos de distintos géneros y escala con una participación destacada en proyectos nacionales como el instituto nacional de pediatría y comisión nacional del agua CDMX.


A trabajado con diferentes desarrolladoras como ARA y HOMEX, la firma de Sifra grupo consultor y la empresa SENER de INGENIERIA Y SISTEMAS.


Fue recibido de la universidad de la Riviera con un diplomado para la actualización y acreditación para directores responsables de obra, en donde hasta la actualidad realiza firmas de responsivas para diferentes empresas y edificaciones independientes.


Actual miembro activo del Colegio de Arquitectos de la Riviera Maya A. C. , forma parte de empresas españolas para la creación de obras en diferentes hoteles en Cancún, playa del Carmen y Tulum.


Actualmente se especializa en proyectos residenciales en MAYACOBA, ALDEA ZAMA, CUMBRES CANCÚN y ha creado los proyectos de casa jaguar y casa colibrí en el nuevo fraccionamiento de TULUM GARDENS.



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page