top of page
  • Foto del escritorCARM

SEMBLANZA ARQ. JAVIER PEREZ

El Arq. Javier Pérez López egresado del Instituto Politécnico Nacional Unidad de Arquitectura, Generación 1977-1982 de Tecamachalco.


Graduado en el año 1983, obteniendo el título de Ingeniero Arquitecto en febrero de 1984. Actualmente, ostenta el nombramiento de Director Responsable de Obra en el Municipio de Solidaridad y ha completado diversos Diplomados impartidos en el Colegio de Arquitectos de la Riviera Maya, A.C.


Desde el 16 de enero de 1997, el Arq. Javier Pérez López es el fundador del Colegio de Arquitectos de la Riviera Maya, A.C. A lo largo de los años, ha desempeñado roles esenciales en la mayoría de los Consejos Directivos, incluyendo puestos como Secretario, Tesorero, Vicepresidente de la Junta de Honor y Justicia, y en Comisiones. En la actualidad, es expresidente del XIII Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de la Riviera Maya, A.C.


El Arq. Javier Pérez López cuenta con conocimiento en la construcción de una amplia gama de proyectos, que van desde Casas Pequeñas hasta Hoteles, Parques, Infraestructuras Marinas y Oficinas en el Desarrollo Turístico de Puerto Aventuras.


Para el Arq. Javier Pérez López, la arquitectura representa el arte de dar forma a los sueños, materializándolos en proyectos y construyendo espacios que armonicen con el entorno y el bienestar humano. Su conexión con la arquitectura no solo radica en su profesión, sino también en la pasión por las ideas, el proceso de adaptación a los cambios, el crecimiento urbanos, la tecnología y el medio ambiente.


En las palabras de Vincent Van Gogh, "A medida que avanzamos en la vida, se vuelve más y más difícil, pero en la lucha contra las dificultades se desarrolla la fuerza del corazón".



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page